La reunión fue este martes en la sala de reuniones del municipio. El Intendente Roberto Sponton junto al Presidente del Concejo Municipal, Marcos Colignón, recibieron al Defensor del Pueblo de Santa Fe, Dr. Jorge Henn. También, estuvieron presentes los Concejales Ainalén Bugnon, Javier Zampar y Daniel Tessini.

 

En este encuentro, el Defensor del Pueblo se interiorizó sobre la situación de los reclamos efectuados por las últimas facturaciones de la Empresa Provincial de la Energía. Al respecto, informó que la Defensoría presentó dos oficios antes la E.P.E. y que este miércoles 10 de agosto se reunían con sus autoridades para tratar el asunto.

 

Asimismo, el funcionario comunicó que en los próximos días visitará la localidad una oficina móvil de la Defensoría para atender a los vecinos. Además de eso, se puso a disposición para seguir trabajando juntos en la solución de esta problemática.

 

Por su parte, el Intendente Roberto Sponton, en comunicación con medios de comunicación locales, anunció que se están realizando gestiones para la instalación en Malabrigo de una oficina permanente de la Defensoría del Pueblo, para que la ciudadanía cuente con un espacio al cual acudir por asistencia y soluciones frente a situaciones como la que se está atravesando.

 

Finalmente, cabe mencionar que el Intendente Sponton agradeció al Dr. Jorge Henn por su predisposición y la inmediatez de acción frente a los reclamos; así como también a los Concejales por hacerse eco de forma unánime y canalizar esta situación que afecta a los vecinos de Malabrigo.

 

 

Prensa Gobierno de Malabrigo