En el marco del programa “Aprender y Emprender”, el Gobierno de Malabrigo, a través de la Secretaría de Educación y Cultura y de la Subsecretaría de Desarrollo Humano, dictará el curso de “Cuidadores domiciliarios – Asistente gerontológico”, cuyo objetivo es la formación de recursos humanos idóneos para una adecuada atención, estimulación, prevención y recreación de la tercera edad.

 

 

La capacitación estará destinada a personas mayores de 18 años interesadas en desarrollar una actividad que presenta una importante demanda. Constará de una instancia teórica y otra práctica. Para finalizar, los alumnos deberán aprobar un examen que les otorgará un certificado de acreditación de conocimientos avalado por la Municipalidad de Malabrigo.

 

 

El curso iniciará el sábado 10 de septiembre, tendrá una duración de 3 meses y un costo de $1.000 mensuales. Las inscripciones se encuentran abiertas hasta el 9 de septiembre. Por cualquier consulta, los interesados dirigirse al CIC de barrio Santa Rosa o a la Casa del Bicentenario en el horario de 7 a 13 Hs.