El Intendente de Malabrigo estuvo presente, este domingo 7 de agosto, en el acto oficial de la 86° Expo Rural Reconquista, junto al Gobernador Omar Perotti, el Senador Nacional Dionisio Scarpin, el Senador Provincial Orfilio Marcón, funcionarios provinciales y autoridades locales.

 

La ciudad de Malabrigo acompañó esta nueva edición de la fiesta rural más importante del norte santafesino, con un espacio institucional que fue vidriera del trabajo, las creaciones, los productos y servicios que ofrecen sus empresas y emprendedores.

 

El gobierno municipal viene trabajando fuertemente bajo la clara visión de una Malabrigo productiva, que tiene como premisa apuntalar el crecimiento productivo fomentando y visibilizando el trabajo de los vecinos que desde la iniciativa privada contribuyen al desarrollo económico de la localidad y a la generación de puestos de trabajo.

 

El Intendente Sponton, en nombre del Gobierno de Malabrigo, agradece a las autoridades y al público que visitaron el espacio institucional; así como también a quienes participaron como expositores.