Este viernes comienza a recibir el gran público, entre el que hay más de 8.000 alumnos anotados.

 

Se realizó anoche el acto inaugural de la muestra estática de Industria, Comercio y Servicio, y de esa manera, ya está a pleno la 86a Exposición de Ganadería, Agricultura, Granja, Industria, Comercio y Servicios de la Sociedad Rural de Reconquista, que este viernes comienza a recibir el gran público, entre el que hay más de 8.000 alumnos anotados. Continúa también la 1a Expo Carnes.

 

Junto al presidente de la SRR, Augusto Gastaldo y otros integrantes de la comisión directiva y del Ateneo Ruralista, estuvieron los intendentes de Reconquista y Avellaneda, Amadeo Vallejos y Gonzalo Braidot; el presidente comunal de Nicanor Molinas, Roberto Giuliani; la diputada nacional Laura Castets; el senador provincial Orfilio Marcón; y la diputada provincial Marlén Espíndola, entre otros invitados.

 

Durante el acto, la Dra. Marlén Espíndola hizo entrega de la declaración de interés de la Cámara de Diputados para la 86a Expo; y lo propio hicieron por parte del Concejo Municipal de Reconquista, los concejales Gustavo López y Hugo Firman.

 

En su discurso, el presidente de la SRR, Augusto Gastaldo, se mostró orgulloso y emocionado de dar inicio a la 86a Exposición, que, «sin dudas, trae mucho para la región». Y agradeció los reconocimientos y el acompañamiento de tantas instituciones.

 

«Esta es la casa de los productores, como yo siempre digo y me gusta decir. Realmente hay muchísimas expectativas para esta exposición. Una exposición que viene renovada y moderna, dinámica, con muchas innovaciones, con el agregado de valor de poder darle uso a nuestro multiespacio, que es otro orgullo y otra cosa importante que tenemos para presentar», agregó Gastaldo.