Este domingo 14 de agosto se llevó a cabo el III Torneo Ciudad de Calchaquí, ITF Oficial organizado por el SN Ricardo Wirmann VI DAN ITF y dirijido por el GM Dr. Enrique Godoy IX DAN ITF, presidente de la Asociación Región Centro y Secretarío de la Federación de Asociaciones Argentinas de Taekwondo.

 

El evento comenzó a las 9 horas extendiéndose hasta las 17 hs, en el cual participaron 150 competidores de toda la Provincia y de Bs. As.

 

Además este destacado evento contó con la presencia de los Master Prof. Andrés Cian VII DAN presidente de la ATNS, el Master Victor Mercante VII DAN presidente de la Asociación Rafaelina de TKD y el Master Fermín Rodríguez VII DAN ITF de la ciudad de Arroyo Seco.

 

Desde la Subcomisión de TKD del Club Atlético Juventud participaron su presidente el Prof. Alfredo Centis VI DAN ITF ATNS y los alumnos Sebastián Grill y Elías Salteño junto a sus familiares, quienes formaron parte de la nutrida delegación de la Asociación de Taekwondo del Norte Santafesino conformada por alumnos de Vera, Malabrigo, Reconquista y Avellaneda a cargo del Máster Prof Andrés Cian VII DAN ITF y los Instructores SN Lucas Piaggi y Prof Ivan Muchut ambos IV DAN ITF ATNS, el BN Aldo Ríos III DAN ITF ATNS.

 

Es digno de destacar el alto nivel técnico- fisico presentado por los competidores (muchos mundialistas que han representado a nuestro País o representarán el la próxima Copa del Mundo que se desarrollará en Santiago del Estero en el mes de octubre del corriente año.

 

Párrafo aparte se merece la cordialidad recibida por parte de los anfitriones antes, durante y después del torneo hacia todo el público presente.