Este martes 20 de septiembre, se entregaron las 23 viviendas en la ciudad de Malabrigo, obra que demandó una inversión de más de 120 millones de pesos aportados por el Gobierno Provincial.

 

Del acto de entrega formal, participaron la Ministra de Infraestructura Silvina Frana, el Intendente local Roberto Sponton, el Secretario de Hábitat, Vivienda y Urbanismo Amado Zorzon, el Director Provincial de Vivienda Edgardo Ragalli, el Subsecretario de Educación Primaria Ubaldo López, Concejales, miembros del Departamento Ejecutivo local, adjudicados, y público en general.

 

El Intendente Roberto Sponton fue el encargado de dar la bienvenida, agradeció a las autoridades presentes y destacó la decisión política del gobierno provincial de concretar estas 23 viviendas en la localidad “En nombre de la comunidad estamos muy contentos por estar con 23 familias que hoy cumplirán el sueño del techo propio. Eso es gracias a la decisión política del gobierno provincial, con Omar Perotti y Silvina Frana, que logramos estar todos aquí, a pesar de nuestras diferencias, compartiendo este momento de alegría”.

 

Por su parte, el Secretario de hábitat, vivienda y Urbanismo Amado Zorzon destacó la importancia de esta obra y como viene trabajando el gobierno provincial en cada municipio y comuna del  territorio “Es un gusto estar en esta instancia de inauguración de 23 viviendas que se componen sobre un total de 34. Este convenio se firmó en 2016 con el gobierno anterior, donde comenzamos con 11 y luego esperamos la llegada de las restantes pero eso no pasó hasta que llegó esta gestión. A pedido del gobernador Omar Perotti, encaramos todas las obras y en menos de un año recuperamos el inicio de obra en agosto del 2021, en un año las construimos ya con las familias asignadas”.

 

Finalmente la Ministra de Infraestructura Silvina Frana manifestó ““Cada vez que entregamos viviendas es un día de fiesta, porque a partir de hoy, como dice el gobernador Omar Perotti, empiezan a escribir un capítulo distinto de sus vidas, un lugar dónde crecer y poder construir un futuro mejor. Somos muy felices cuando sabemos que una acción les cambia la vida”.

 

 

Los adjudicados son:

 

Nancy Bibiana Massin,

 

Marianela Bettig

 

Edgardo Villan

 

Leonardo Sebastián Castañeda

 

Hermes Ismael Zorat

 

Verónica Soledad Trosch

 

Federico Abel Tissoni

 

Maximiliano Alexis Deppeler

 

Nelson Iván Muga

 

Lida Gladis Morello

 

Daiana Natali Villalba

 

Clarisa Nerina Tofful

 

Omar Alcides Farias

 

Brian Daniel Tessini

 

Grisel Itatí Coronel

 

María Celeste Flores

 

Soledad Anahí Jara

 

Fabian Javier Kaufmann.

 

Marcela Claudia Nardin

 

Liliana Petrona Romero

 

Laura Zorat

 

Carla Edith Esquivel

 

Gustavo kaufmann