Tras ser alertados a las 06:50 horas del domingo 11 de septiembre de 2022, los policías de Malabrigo intervinieron en una gresca en la Plazoleta del Barrio Santa Rosa de la localidad.

 

El personal trató de disuadir el altercado, pero los presentes hacían caso omiso. Momentos después, al solicitar la colaboración de más agentes, lograron que se dispersen del lugar, sin observar lesionados.

 

Sin embargo, a las 08:50 horas, los uniformados fueron solicitados en el hospital local, donde la médica de turno de apellido Pompo atendió a dos partícipes de la gresca: Vella Vanesa Toschi, 21, a quien le diagnosticó lesiones leves; y Nazareno Toschi, 18, a quien le constató lesiones graves. Ambos fueron derivados al Hospital Regional de Reconquista.

 

Interiorizado el fiscal Juan Sebastián Marichal, dispuso que los involucrados sean entrevistados.

 

Posteriormente, el consigna policial del hospital reconquistense informó que Vanesa fue dada de alta y Nazareno estaba por ser intervenido quirúrgicamente, pero éste firmó el acta voluntaria negándose a la cirugía y se retiró del hospital, en estado de ebriedad.

 

 

Fuente: Reconquistahoy