El Intendente Roberto Sponton viajó a la ciudad de Santa Fe para realizar múltiples gestiones, entre ellas la firma de un convenio entre el Ministerio de Economía de Santa Fe y el municipio para la adquisición de una nueva máquina retroexcavadora que será afectada a los diferentes trabajos de maestranza municipal.

 

Este importante acto tuvo lugar en la mañana de este viernes 23 de septiembre y se hizo con el Ministro Walter Agosto. Además, acompañaron la firma del documento el Secretario de Coordinación de Proyectos Claudio Vissio y el Secretario de Integración y Fortalecimiento Institucional José Luis Freyre.

 

Se trata de un convenio de préstamo en el marco del Fondo Municipal de Inversiones por un monto de $17.196.147,75 que permitirá ampliar y modernizar el parque automotor municipal con la adquisición de una nueva retroexcavadora.

 

La incorporación de equipos y maquinarias de trabajo es fundamental a los fines de garantizar servicios de calidad para los vecinos, así como también el óptimo desarrollo de las obras públicas. Por dicha razón, el Intendente Sponton expresó su agradecimiento a las autoridades provinciales por esta posibilidad que propiciará beneficios para la comunidad de Malabrigo.