En los ultimos minutos del viernes 25 se produjo un accidente en el sector de Vía Sur entre una moto y una bicicleta. El conductor de la bicicleta fue trasladado al hospital regional.

 

A continuación el parte de prensa policial:

 

MALABRIGO: SINIESTRO VIAL

 

Fecha 25/11/2022 – siendo las 23.40 horas, personal de la Comisaria VI UR IX, tomo conocimiento por parte del oficial de guardia de esa Seccional, que en camino vecinal ex Ruta Nacional N°11 Zona Vías Sur, se habría producido un accidente de tránsito aparentemente con lesionados.

 

Atento a ello en el lugar, se logró observar la veracidad de lo anoticiado, donde por causas que se tratan de establecer habrían entrado en colisión una motocicleta marca CORVEN, modelo ENERGI, color azul, en regular estado de uso y conservación, sin dominio visible la cual era conducida por ciudadano R.G., 35 AÑOS DE EDAD, DOMICILIADO EN CALLE FEDERICO SIGGEL S/N BARRIO RINCON y una bicicleta tipo de varón en regular estado de uso y conservación, marca STISANA, color lila, rodado 28, guiada por ciudadano D.G., 65 AÑOS DE EDAD, DOMICILIADO EN CALLE LOS ALAMOS S/N BARRIO SANTA ROSA, al momento de la colisión ambos circulaban en el mismo sentido (Oeste – Este).

 

En el lugar se solicitó colaboración a personal de Bomberos Voluntarios, quien a posterior se hacen presente, quienes procedieron al traslado de ambos masculinos hacia al SAMCO local, donde son atendidos por Médico E/T Doctora Virginia Sacco, quien examino y dispuso el traslado de quien se trasladaba en bicicleta hacia el Hospital Regional de la Ciudad de Reconquista, conductor de la motocicleta quedo en observación.

 

Se dio conocimiento a Fiscal en turno del M.P.A Dr. Marchal Juan y a la superioridad. Es todo.

 

Se Prosiguen diligencias