El mismo sucedió el 24 de diciembre a las 9.30 horas. Allí por causas que se tratan de establecer colisionaron una moto y un auto. Los conductores no tenían licencia de conducir ni seguros en sus vehiculos.

 

A continuación el parte de prensa policial:

 

MALABRIGO: “LESIONES LEVES CULPOSAS EN ACCIDENTE DE TRANSITO”

 

Fecha 24/12/2022 – Siendo las 09:15 horas, personal de la Comisaria VI UR IX, tomó intervención en accidente de tránsito ocurrido en Avenida Federico Sigel y calle Urquiza de esa urbe, donde por causas que se tratan de establecer, entraron en colisión motocicleta GUERRERO, modelo GC150, guiada por el ciudadano de 18 años, quien era acompañado por otra persona de 18 años y automóvil marca Volkswagen, modelo Gol 1.6, color gris, conducido por la ciudadana de 30 años.

 

Como consecuencia de lo sucedido resultaron con lesiones los conductores, quienes fueron trasladados hacia el S.A.M.C.o. Local, fines atención médica, donde fueron examinados por Medico en Turno Doctor Fabbro, quien dictamino en ambos lesiones.

 

Se dio conocimiento a Inspectores municipales ya que ambos conductores no contaban con licencia de conducir, ni seguros en sus vehículos, por lo que inspectores procedieron al secuestro de los mismo y labraron infracciones correspondientes. Se dio conocimiento a fiscal en turno.