Pasadas las 19:30 horas del viernes 2 de diciembre de 2022, se desató un voraz incendio en un galpón lindante a la estación de servicio Axion, que está ubicada Ruta 11 y calle 307, en el ingresó norte de Avellaneda.

 

Trabajaron varias dotaciones de bomberos para sofocar el fuego es incontrolable. Los principales daños se registran en el techo del galpón utilizado por la empresa.

 

A varias cuadras, se escuchaban las detonaciones que producen los productos que están en el deposito.

 

Debido a que el fuego era de gran magnitud, prestaron colaboración  dotación de bomberos de Reconquista, Malabrigo y Zapadores de Vera, quienes  trabajaron arduamente.

 

En el lugar, también, se hizo presente personal del C.R.E Avellaneda, inspectores municipales y dos ambulancias del 107 apostadas por precaución.

 

Por la complejidad de la situación, rápidamente asistieron dotaciones de las  localidades de Romang y Alejandra, como así también, camiones cisternas de Reconquista y Avellaneda.

 

Finalmente, alrededor de las 5 horas del sábado 3 de diciembre, el jefe de Bomberos de Reconquista, César Romano, informó que el foco ígneo se encontraba sofocado, llevándose a cabo las últimas tareas de enfriamiento. Sólo se registraron daños materiales y se dio conocimiento al Fiscal en Turno.

 

El peritaje correspondiente estará a cargo de Bomberos del Cuerpo de Zapadores de Vera.

 

 

Fuente: Norte24