Los goles del local fueron anotados por Emiliano Milessi en dos oportunidades y Jonatan Colussi. El tanto del visitante fue de Gustavo Oviedo.

 

En un partido emotivo y dramático, el romanero tuvo la pelota, pero los goles fueron de Barrio Norte, que mostró una gran eficacia para aprovechar las tres situaciones que tuvo.

 

En el primer tiempo, el marcador se abrió, a los 15 minutos, con un error de la defensa de Romang, que aprovechó al máximo Emiliano Milessi.

 

Cuando iban 37 minutos de la etapa inicial, otra vez Milessi saludó la red, tras un centro perfecto de Franco Velazco y un equipo visitante que no marcó bien.

 

El descuento del «Rojo» llegaría por medio de Gustavo Oviedo, a los 44 de la parte inicial, luego de una pelota que no pudo contener el arquero de «Barrio», Elian Buseghin.

 

En el segundo tiempo, Romang, que realizó varios cambios que llamaron la atención, pudo haberlo empatado con un cabezazo que se fue muy cerca del palo izquierdo.

 

Ya sobre el final, cuando iban 45 minutos y en medio del nerviosismo generalizado del público, Jonatan Colussi aprovechó otro descuido y de cabeza marcó la tercera conquista para sellar el resultado.

 

Tras el tercer gol, los hinchas de Barrio explotaron de emoción, festejando un triunfo clave por la diferencia obtenida, para ir a definir de visitante.

 

El equipo de Mancuello volvió a cometer errores en defensa, que le costaron el partido.
Por su parte, los dirigidos por Bonora  mostraron eficacia y carácter para ganar el encuentro.

 

La segunda final se jugará en el monumental romanero, pero aún resta saber si será el jueves 8 o el domingo 11 de diciembre.

 

 

Fuente: Norte24