El siniestro vial se produjo aproximadamente a las 6.30 horas en el kilometro 735 de la Ruta 11, en jurisdicción de Vera.

 

Allí Mauricio Pinatti de 38 años conducía un Ford Focus, por causas que se tratan de establecer perdió el control del mismo y volcó al costado de la ruta, perdiendo la vida.

 

Así lo comunicó la policía del Dpto Vera.

 

ACCIDENTE DE TRÁNSITO.

 

Personal policial de la Sección Comando Radioeléctrico y Comisaria 1era (RPI) – URXIX, siendo las 06,30 hs de fecha 31/12/2022 se constituyen en ruta Nacional Nro. 11 km 735, por causas que se tratan de establecer, un automóvil Ford Focus guiado por un hombre, mayor de edad , domiciliado en la ciudad de Malabrigo Dpto. General Obligado- provincia de Santa Fe circulaba por la mencionada ruta en sentido Norte- Sur perdió el control de su conducido volcando a la vera de la ruta a raíz del siniestro su conductor perdió la vida.

 

En el lugar se hicieron presentes medico policial y personal de AIC, quienes llevaron a cabo diligencias de rigor. Interviene UFI Nro 4Vera .- URXIX, Vera 31/12/2022.-

 

Los restos de Mauricio José Pinatti son velados en la sala de la Cooperativa de Agua Potable y serán sepultados en horario a confirmar.