Este lunes 2 de enero, se hizo entrega del reconocimiento a una joven de la localidad de Los Laureles Departamento General Obligado.

 

Del acto de entrega participaron el Interventor del Ente Administrador Puerto Reconquista Dr Martín Deltín y el Asesor Legal Dr Dante Zanel, Juan Manuel Sierra Jefe de la Zona 4 del Correo Argentino, Flavia Núñez de la sucursal Romang del correo y el referente local Silvio Virilli.

 

Cabe mencionar que la Ley 20.843 de padrinazgo presidencial​ es una legislación argentina que garantiza el padrinazgo del Presidente de la Nación en funciones al momento del nacimiento del séptimo hijo varón o la séptima hija mujer de una prole del mismo sexo.

 

En esta ocasión el reconocimiento Presidencial fue para Marilín Marcela Paniagua, séptima hija mujer del matrimonio de Josefina Aboli y Carlos Paniagua.

 

Martín Deltín por el Gobierno de la Provincia expresó “estamos acá para hacer entrega de este reconocimiento presidencial a esta joven de Los Laureles, nos pone muy felices poder compartir este momento de alegría junto a la comunidad”

 

Por su parte el Jefe de la Zona 4 Juan Manuel Sierra destacó “es un honor poder llegar hasta aquí con el Correo argentino a hacer esta entrega, tiene un valor muy significativo para todos nosotros poder estar acá en este momento”.

 

El reconocimiento en si consiste en un Diploma con la firma del Presidente de la Nación Alberto Fernández, una medalla grabada de oro, una mochila con libros y útiles escolares y la posibilidad de una Beca para continuar sus estudios en algún establecimiento oficial del país.