Este domingo 8 de enero en las instalaciones del Club Platense el Porvenir se realizó la 4°Edición de la Batalla de los Arqueros 2.3. Buena actuación de los malabriguenses Lorenzo Faccioli de la Categoría 2014 quien fue campeón mientras que Guido SantaCruz tuvo una destacada participación en la Categoría 2013.

 

La actividad consiste en duelos de arco a arco, participan arqueros de fútbol y jugadores de campo. La distancia de un arco a otro es de 16 metros con dos tiempos de dos minutos y un minuto de descanso. El rival que más goles convierte y menos reciba es el ganador de su categoría.

 

Se inscribieron en las distintas categorías más de 100 participantes de la Región y provincias vecinas. En la edición anterior un joven de Gualeguay (Entre Rios) fue el que se quedó con el premio mayor.

 

Hubo más de $100.000 en premios, guantes profesionales para los jugadores que consiguen el primer puesto, trofeos y medallas.

 

La actividad fue organizada por el Centro de formación y entrenamiento de arqueros (Cefea).

 

Por su parte la Subcomisión de Fútbol Infantil del Club Juventud felicita a los arqueros por su participación en la batalla de arquero desarrollada en la Ciudad de Reconquista (Club Platense), como así también el tiempo y dedicación de cada uno de los profesores.

 

Queremos también agradecer a los padres que acompañan y ayudan para que esto pueda ser posible.

 

Algunos resultados para destacar:

 

– En la categoría 2013 destacamos la participación de GUIDO, SANTA CRUZ.

 

– En la Categoría 2014 LORENZO, FACCIOLI fue el Campeón del Torneo.