La 34° Fiesta Provincial del Sol se realizará el viernes 13, sábado 14 y domingo 15 de enero de 2023 en el Camping Municipal Brisol de Romang.

 

Todo comenzará el viernes, al caer la tarde, con un»Patarenas» sobre el sector de playa con
DJs y con entrada totalmente gratuita.

 

Los días sábado y domingo el show musical se traslada al renovado anfiteatro del camping, donde se podrá disfrutar de los shows de Guasones con el mejor rock nacional; desde Uruguay llega con sentimiento y pasión, Lucas Sugo; desde Salta regresan con su banda folclórica renovada, Ahyre; y por primera vez en Romang la emblemática agrupación Los Nocheros con el mejor folclore; además, Monchito Merlo pondrá su impronta con la mejor música del litoral; La Contra y Palmae a pura cumbia santafesina; junto a artistas de la región.

 

Desde la Municipalidad de Romang comunicaron queel Camping cuenta con todos los servicios a disposición de los visitantes: sanitarios, energía eléctrica, guardavidas, serenos, enfermería, oficina de informes, silla anfibia, mobiliario para personas con discapacidad, etc., la zona de acampantes está delimitada con un sector familiar y otro para los más jóvenes.

 

También, quienes lo deseen, pueden optar por alguno de los alojamientos que posee la ciudad.

 

Durante el fin de semana se realizan actividades de todo tipo, en la zona de playa se pueden participar de encuentros de fútbol y beachvoley, bailes, competencias de destreza física, disfrutar del sol, la playa, o hacer un recorrido por el paseo de artesanos.

 

«La Fiesta Provincial del Sol, es un gran orgullo para la población de Romang, quienes trabajan constantemente para que a la fiesta no le falte nada, y sin duda alguna, un gran orgullo para toda la provincia de Santa Fe»,  afirmaron.

 

COSTOS

 

En la oficina de informes se podrá alquilar parrillas y sombrillas con un valor de $200.-

 

Las carpas abonarán $1500.- por día, y las casillas rodantes pagarán $2.100.- por día, tarifas que incluyen la utilización de todos los servicios mencionados.

 

Además, quienes así lo prefirieron, optaron por alquilar alguna de las cabañas, casas y departamentos, o también alojarse en los hoteles que ofrece la ciudad, sectores que ya están con toda su capacidad reservada.

 

ENTRADAS

 

Lasentradas anticipadas para el sábado y domingo tienen un valor de $5.000.- para ambos días, y se las pueden adquirir en:

 

– Romang: oficina de la Municipalidad de Romang, de calle Simón de Iriondo al 789; y en la Oficina de Informes del Camping Municipal Brisol.

 

– Región: Sucursales de la Mutual de Romang F.C. (Malabrigo, Reconquista, Villa Ocampo, Margarita y Avellaneda) o por internet en www.paserapido.com.ar (tarjetas de crédito).

 

Las entradas en puerta tendrán un costo de $3.000.- para el sábado, y de $3.000.- para
el día domingo.

 

LA GRILLA DE ARTISTAS

 

SÁBADO 14

 

– Chaleco de Fuerza

 

– Monchito Merlo

 

– AHYRE

 

– Lucas Sugo

 

– Palmae

 

– Grupo Liras

 

DOMINGO 15

 

– Vocé Aí

 

– Ana Laura Testa

 

– Los Nocheros

 

– Guasones

 

– La Contra

 

– El Ángel

 

La animación y conducción de ambos días estará a cargo de Javier Aguirre y Marcelo
«Chino» Truya.

 

MEJOR ES SABER

 

– Disposiciones de seguridad: Los stands podrán vender bebidas en envases descartables blandos, prohibiéndose todo tipo de envases de vidrio. Se autoriza el ingreso al predio de bebidas, solamente en envases plásticos o similares. No se permite la venta de laser (llaveros, linternas, y similares).

 

 Deportes: sábado y domingo, juegos deportivos en la arena, a partir de las 16:00 horas (Beach vóley, fútbol tenis, cinchada, tejo, figuras de arena y otros).

 

 Servicio de guardavidas: de 08:00 a 20:00 horas.

 

– Sala de primeros auxilios: ubicada en el módulo accesible (contenedor marítimo reciclado) área Norte del camping.

 

 

 

Reconquistahoy