Se trata de Juan Gabriel Pedrozo, 25, vecino de Las Garzas, quien a la hora 00:45 del lunes 27 de marzo de 2023 ingresó al Hospital de Reconquista con una herida de arma de fuego. Actualmente se encuentra internado en terapia intensiva, estable, consciente y sin respirador, a la espera de una intervención quirúrgica.

 

De acuerdo a lo informado por la policía, que logró esclarecer el hecho mediante tareas investigativas, todo ocurrió cuando Pedrozo se encontraba en zona de islas cazando junto a cuatro amigos y, uno de ellos, al dejar recostada la escopeta por la canoa, «accidentalmente» se ejecutó el disparo, impactando en la espalda de Pedrozo, en el lado derecho.

 

El arma en cuestión fue secuestrada y los cuatro involucrados fueron trasladados en estado de libertad a la sede de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) para realizarles el dermotest, medida dispuesta por el fiscal de turno.

 

Además, personal de la AIC entrevistó a Pedrozo en el hospital sobre lo sucedido y éste confirmó que fue un «disparo accidental».

 

 

Reconquistahoy