Fue una fiesta el cierre de los festejos por el 151 aniversario de la ciudad de Reconquista, en su día, porque el domingo continuarán algunos espectáculos previstos.

 

El show de Jorge Rojas fue una experiencia inolvidable para todos los que se acercaron al Anfiteatro más los que pudieron vivirlo en vivo por los canales locales y varios medios que hicieron streaming en vivo.

 

El escenario estaba preparado con una impresionante producción de luces, sonido y pantallas gigantes que ayudaron a crear un ambiente vibrante y emocionante. La banda de talentosos músicos que lo acompañaron en cada canción crearon armonías perfectas y fusiones que hicieron delirar al público.

 

La voz de Jorge Rojas fue cautivadora y poderosa, con una capacidad única para transmitir emociones y contar historias a través de sus canciones.

 

Durante el espectáculo, Jorge Rojas interactuó con el público e incluso durante un momento bajó del escenario para estar junto a las personas que estaban en las primeras filas.

 

Se trató de una experiencia emocionante, ayudada por una producción espectacular.

 

Los teloneros

 

Párrafo aparte merecen los grupos que sirvieron como “teloneros” de Rojas ya que tanto Sergio Petroli como Cumbia Office la rompieron e hicieron vibrar al público de pie. Ambos lograron contagiar al público con su música tropical y casi nadie quedó sentado.

 

Además estuvieron presentes Chamamé Cuñá, una agrupación chamamecera integrada por mujeres que llegó desde Corrientes para compartir la música del Litoral. Además cantaron el tema Soy Jaaukanigás con la talentosa reconquistense Patricia Gómez.

 

 

Radio Amanecer