El diputado nacional dialogará con medios locales y presentará su nuevo libro en el Auditorio Casa del Bicentenario, en el que expone sus visiones acerca del desarrollo de la provincia y argumenta la necesidad de impulsar agendas que contemplen los intereses de sus productores, trabajadores y ciudadanos. La obra está prologada por el gobernador Omar Perotti.

 

El diputado nacional por Santa Fe, Roberto Mirabella, presentará este martes 25 de abril su libro “Defendamos Santa Fe” en la ciudad de Reconquista, con prólogo del gobernador Omar Perotti. El legislador dialogará con medios locales y luego dará inicio al evento, que tendrá lugar a las 20 en el Auditorio Casa del Bicentenario y contará con la participación de autoridades y figuras relevantes de la política y la cultura local. Se trata de una de las tantas presentaciones que el legislador desarrollará en todo el territorio provincial durante los próximos días.

 

El libro expone la visión del diputado respecto al rumbo que debe tomar Santa Fe para profundizar su desarrollo. “Recorrí mucho la provincia, conocí mucha gente y visité muchas instituciones, clubes, empresas; hablé con muchos productores, dirigentes de mi partido y de otras fuerzas políticas. Es como dice Omar, uno no puede amar lo que no conoce y no se defiende lo que no se ama. Creo que esta convicción debemos tenerla todos los que, como yo, representamos a Santa Fe”, remarcó el legislador durante la presentación de la obra en Santa Fe.

 

“No necesitamos que desde Buenos Aires nos digan qué tenemos que hacer, ni importar recetas. Necesitamos poner primero a Santa Fe. El camino es el que comenzó Omar Perotti, acompañando a los que trabajan, producen, invierten, agregan valor y generan empleo; llevando adelante una transformación educativa y en la salud pública, con obras de infraestructura en cada rincón de la provincia”, agregó el diputado.

 

“Este camino es el que tenemos que profundizar, ir más lejos, avanzar más rápido, corregir errores y hacer cosas que en tres años no se pudieron hacer. Pero no tenemos que volver atrás ni cambiar de camino. Tenemos que construir un proyecto santafesino fuerte, para seguir defendiendo a Santa Fe”, concluyó Mirabella.