El jueves 18 de mayo de 2023, la Agencia de Investigación Criminal cumplimentó tres órdenes de allanamiento libradas por el juez federal de Reconquista, Dr. Aldo Mario Alurralde, en los domicilios de quienes fueron identificados como «vendedores barriales de estupefacientes» en la ciudad de Vera: en calles Mariano Leiva al 1000; España al 1900; y en la intersección de Corrientes y Saavedra.

 

Durante los procedimientos, detuvieron a Marcos David Cabaña,42; y Sabrina Beatríz Poli, 40, quien ya había sido detenida y condenada anteriormente por tenencia de estupefacientes. Ahora, ambos implicados quedaron alojados en la Alcaidía de la Unidad Regional XIX de Vera y serán indagados por el juez federal de Reconquista por la mañana del viernes 19 de mayo de 2023, por infracción a la Ley de Estupefacientes.

 

Además, los agentes secuestraron 34 envoltorios de cocaína, con un peso de 20,2 gramos; 9 envoltorios de marihuana, con un peso de 10,4 gramos; 5 celulares; una motocicleta de 110 cc con el que se hacían repartos en la modalidad «delivery»; y anotaciones de interés, que hacían referencias de montos de dinero y consortes de causa, lo cual evidencia la relación entre ellos.

 

Reconquistahoy