Mucho se rumoreó en las últimas semanas con respecto a la participación del Intendente mandato cumplido Amado Zorzon en la lista de candidatos a nivel local. El actual Secretario de Habitat de la provincia publicó un mensaje en Facebook explicando su decisión.

 

Tengo la enorme responsabilidad hasta el 10 de diciembre de cumplir mis funciones como Secretario de Hábitat encomendada por el Gobernador Omar Perotti, que me demanda muchísimo tiempo y responsabilidad para seguir trabajando en un derecho tan sensible como lo es la vivienda propia. Hoy, junto a la ministra Silvina Frana, logramos poner en eje y discusión que la construcción de viviendas en toda la Provincia sea una verdadera política de estado, sin distinciones políticas, geográficas y de manera justa, siempre pensando en la gente.

 

Es por eso que quiero contarles que estoy convencido que hay etapas para todo, cuando fui intendente de mi querida Malabrigo lo hice desde mi profundo deseo de promover un cambio profundo, en cuanto a la infraestructura urbana, lo productivo, lo cultural y los servicios públicos, pensando todos los días de mi vida como mejorar la ciudad, asumiendo que dejaba de lado muchas cosas personales y familiares, pero siempre con humildad, honestidad y mucho trabajo.

 

Es por eso que creo firmemente que debemos avanzar dejando lugar a gente nueva y joven, con las mismas ganas y fuerza de trabajo que necesita Malabrigo para seguir creciendo y consolidándonos como una de las ciudades más pujante, ordenada y hermosa de mi querido norte Santafesino.

 

Siempre voy a estar trabajando y gestionando para conseguir lo mejor desde el lugar que me toque, con las mismas ilusiones y ganas como aquel 10 de diciembre de 2007. Siento que se viene una etapa para transmitir mi experiencia y conocimiento a la gente joven y con ganas, siempre poniendo por encima el equipo de trabajo dejando de lado las cuestiones personales.

 

Quiero agradecer profundamente a mi sostén en momentos difíciles, que es mi familia, que siempre banco mis largas ausencias y responsabilidades al frente de las gestiones.

 

Párrafo aparte para agradecer a todos los malabriguense que día a día me expresa su cariño y respeto y decirles que trato siempre de tomar las mejores decisiones para todos.

 

Quiero felicitar a todo el grupo político, que entendieron con madurez que es momento de estar unidos y proponiendo ideas y proyectos concretos con una experiencia de gestión y con una proyección joven y renovada para que Malabrigo siga profundizando los cambios que iniciamos en el 2007.

 

Además, quiero felicitar a la fórmula provincial a la gobernación de Marcelo Lewandowski y Silvina Frana, que representan responsabilidad y capacidad de gestión.

 

¡Los quiero mucho!