El sinistro víal se produjo cerca de las 10 de la mañana en jurisdicción de Berna sobre el puente del arroyo Malabrigo en la ruta 11.

 

Allí por causas que se tratan de establecer colisionaron un Renault Clio y un camión Cisterna.

 

Según informaciones periodísticas, Hector Ramirez de Reconquista conducía el clio, acompañado por dos mujeres que serían su esposa y madre, quienes perdieron la vida lamentablemente.

 

Las causas de la colisión aun no fueron determinadas.

 

Trabajan en el lugar efectivos de la Comisaría Sexta de Malabrigo, Bomberos Voluntarios de Reconquista y Malabrigo y también Gendarmeria Nacional.

 

Así lo comunicó la Policia Departamental:

 

BERNA: SINIESTRO VIAL

 

Fecha 09-05-2023- Siendo las 10:00 horas (aproximadamente), personal de la Comisaria VI UR IX y del Destacamento V UR IX, tomaron intervención en accidente de transito ocurrido en Ruta Nac. N° 11 (sobre puente donde cruza el arroyo Malabrigo), donde por causas que se tratan de establecer entraron en colisión camión SCANIA, de la empresa AXION que transportaba combustible, conducido por G.B., 50 años, éste circulaba de Norte a Sur y automóvil RENAULT CLIO, color gris, que circulaba de Sur a Norte, conducido por H.R., 51 años, quien era acompañado por dos mujeres que perdieron la vida (aun no se estableció identidad de estas dos últimas).

 

En el lugar se encuentran trabajando personal de Bomberos Voluntarios, Gendarmerías Nacional, AIC, Comisaria IV y Destacamento V.

 

Foto Reconquistahoy