Autores desconocidos rompieron uno de los blindex del complejo ubicado en avenida 18 de junio.

 

A continuación la publicación que hicieron en las redes sociales quienes concesionan el lugar:

 

Familia padelera y comunidad de Malabrigo:

 

El día domingo por la tarde nos hemos encontrado con esta triste noticia. Alguien (aún desconocido) ha tirado un balazo y roto un blindex de nuestra querida cancha.

 

No sabemos el motivo por el cual lo hicieron, si una astucia, o maldad. Pero este blindex cuesta un montón de dinero. Dinero que le costó a su dueño Danilo quien invirtió por primera vez para que se pueda tener una cancha de blindex en la ciudad y dinero que a nosotras: Caro y Diane encargadas ahora de las canchas, nos cuesta mucho trabajo (días, noches, siestas, fin de semanas enteros, feriados) poder recuperar.

 

Nos sentimos muy impotentes ante esta situación, debido a que nosotras apostamos día a día para hacer crecer este deporte que tanto amamos y que todos los jugadores se sientan cómodos y disfruten de las instalaciones que poco a poco y con mucho esfuerzo vamos mejorando.

 

No sólo es un daño económico de reemplazar un blindex sino también nos quitaron la posibilidad de seguir trabajando esta semana porque tenemos que parar la cancha para poder cambiarlo.

 

Pedimos de corazón a la comunidad, que si alguien vio algo el día domingo 21 de mayo entre las 15.20 y 15.30hs enfrente de La Beba sobre Av. 18 de Junio, y nos pueda aportar algo de información para poder llegar a los responsables de dicho acto se lo agradecemos.

 

Que nunca que deje de ser siempre padel

 

Diane y Caro de La Beba Padel Club