El actual intendente obtuvo una sólida victoria en las primarias, pero la contienda aún está abierta.

 

El actual intendente Enri Vallejos ha logrado una impresionante victoria en las elecciones internas de su partido, posicionándose como el candidato más votado de la ciudad. Tras una intensa contienda en la interna de Juntos Avancemos, Vallejos obtuvo un total de 17,391 votos, dejando atrás a su rival más cercana, Bibiana Acosta, quien consiguió 1,587 votos.

 

En un escenario político cada vez más competitivo, Vallejos se prepara ahora para enfrentar un nuevo desafío en las elecciones generales. Su contrincante será Natalia Capparelli, candidata del frente Unidos para Cambiar Santa Fe. Capparelli logró obtener 13,407 votos en las internas, dejando atrás a su rival más cercano, Roald “Coco” Báscolo, quien obtuvo 5,383 votos.

 

Con estos resultados, el oficialismo se encuentra en una posición favorable. La suma de votos a favor del actual intendente y su partido asciende a 18,978, mientras que la oposición alcanzó un total de 18,790 votos. Sin embargo, cabe destacar que la contienda aún está abierta y el resultado de las elecciones generales será determinante para definir quién ocupará la alcaldía.

 

El respaldo recibido por Enri Vallejos en las internas demuestra la confianza que la ciudadanía deposita en su gestión como intendente. Durante su mandato, Vallejos ha llevado adelante importantes proyectos y ha implementado políticas que han beneficiado a la comunidad. Su liderazgo y compromiso han sido reconocidos por los votantes, reflejándose en el respaldo obtenido en las elecciones internas.

 

Natalia Capparelli, por su parte, representa una alternativa sólida en el frente Unidos para Cambiar Santa Fe. Su desempeño en las internas demuestra que cuenta con un amplio apoyo dentro de su partido y que existe una base de votantes dispuestos a respaldar su propuesta para la ciudad.

 

Con las elecciones generales en el horizonte, los ciudadanos tendrán la oportunidad de evaluar las propuestas y trayectorias de ambos candidatos antes de tomar una decisión. Los próximos meses serán clave para el futuro político de la ciudad, y la intensidad de la campaña seguramente aumentará a medida que la fecha de las elecciones se acerque.

 

Sin duda, la contienda entre Enri Vallejos y Natalia Capparelli promete ser reñida y determinante para el rumbo político de la ciudad. El resultado final está por definirse, y la voluntad del pueblo será la que determine quién asumirá el cargo de intendente en los próximos años.

 

 

Reconquistasf