En la tardecita-noche del lunes 30 de octubre, alrededor de las 19:20 horas en la intersección de la calle 15 y la Ruta Nacional 11- Avenida Oro Blanco, ocurrió el trágico accidente entre una ciclista y un camión.

 

La menor de 16 años,  Naiara Belén Luna, que se trasladaba en bicicleta luego de ser colisionada por el camión quedó gravemente herida en Avellaneda. La ambulancia del 107 inmediatamente la trasladó al Hospital Reconquista, minutos después se confirmó su fallecimiento.

 

El camión Ford Cargo 1722 pertenece a la firma de la Distribuidora Santo Domingo de Avellaneda, dominio NCH796, lo conducía Ramón Dionisio Centurión de 42 años.

 

Ambos transitaban por calle 15 rumbo al Oeste, y al llegar a la Avenida Oro Blanco, con semáforo en verde, el conductor gira hacia el Norte, impactando la bicicleta SLP rodado 29, conducida por Naiara quien sufrió heridas de gravedad.

 

Naiara Luna era estudiante de la Escuela Industrial de Avellaneda, cursaba el Tercer año y minutos antes del siniestro vial había estado en el Taller del establecimiento educativo.

 

 

Radio Amanecer