El último domingo, un ciudadano de Malabrigo denunció la sustracción de su moto. La misma habia sido dejado al lado del camino por la imposibilidad de continuar su viaje debido al barro.

 

La policía pudo dar con los responsables. Cuatro menores involucrados.

 

Así lo comunicó la policía:

 

MALABRIGO: ROBO CALIFICADO

 

Fecha 18 de Marzo de 2024 – en relación a hecho caratulado a prima facie “Hurto” acaecido en fecha 17/03/24, donde resulto damnificado el ciudadano de 33 años de edad, por la sustracción de una motocicleta marca tropy imsa 125 cc, color negra y cromada con espejos retrovisores colocados.

 

De averiguaciones practicadas resultaron involucrados tres menores de edad, quienes brindaron la ubicación del birrodado.

 

Arribados a calle Federico Sigel en zona rural de esa a unos 4 km aproximadamente de esa dependencia lograron divisar en una cuneta el elemento en cuestión, por lo que procedieron al secuestro preventivo.

 

Posteriormente denunciante reconoció el vehículo como de su propiedad.

 

Seguidamente se entablo comunicación telefónica con Jueza de Menores Dra. Delbón Griselda quien interiorizada de los pormenores de la situación dispuso se cite a los menores en compañía de sus progenitores, se les atribuya el delito de “ROBO CALIFICADO” y a posterior sean entregados a sus progenitores quedando bajo su guardia y responsabilidad.