El sábado 23 de marzo a las 16 horas inició la edición XXIX de la Acampada Diocesana de Jóvenes en la ciudad de Malabrigo donde estuvieron participando alrededor de 300 jóvenes de diferentes localidades de la Diócesis de Reconquista y servidores de la comunidad.

 

En esta oportunidad, los inscriptos de 20 a 35 años se concentraron en el Colegio Nuestra Señora de Guadalupe y los jóvenes de 13 a 19 años vivieron su acampada en el predio de la Parroquia Nuestra Señora del Huerto con el mismo lema “VEN Y VERÁS”. Se decidió realizar el encuentro de esta manera para que los participantes vivan experiencias acordes a las realidades y necesidades propias de su edad.

 

Fueron días movilizantes en donde los jóvenes pudieron compartir sus testimonios, conocer diferentes realidades, reflexionar con otros, cantar y divertirse a través de distintas dinámicas. Culminó el domingo al mediodía luego de compartir la misa presidida por el Párroco de Malabrigo y acompañada por diáconos y otros párrocos de la Diócesis.