El damnificado había sufrido el robo de sillas y otros elementos hace unas tres semanas.  Las conoció cuando estaban a la venta en un grupo de compra venta de whatsapp. La policía detuvo a una persona.

 

A continuación el parte de prensa policial TEXTUAL:

 

MALABRIGO

 

Fecha 24-04-24 – a las 18,30 h – En sede de la Comisaría 6ta., radicó denuncia Una vecina de ese medio, quien adujo que hace aproximadamente tres semanas atrás le sustrajeron desde el patio de su casa, sin ejercer fuerza y/o violencia, (03) sillas plásticas de color rojo, (01) fuentón de color verde oscuro grande que contenía otro fuentón más chico de color verde claro, con tenedores, cucharas, platos, vasos y fuentes.

 

Manifestó además que, en la fecha, en un grupo de compra-venta de WhatsApp reconoció sus sillas, publicadas por Una mujer.

 

Se dio conocimiento al Fiscal en Turno, quien dispuso que se realice requisa en la vivienda de dicha femenina.

 

Arribados a una vivienda de ese medio, se entrevistaron con propietaria, quien adujo que las sillas fueron vendidas por un conocido, encontrándose en el lugar.

 

Se procedió a la aprehensión de Un hombre, mayor de edad, trasladado a sede policial en calidad de aprehendido por delito caratulado a prima facie HURTO y al secuestro de los elementos en cuestión.

 

Se dio conocimiento a la Defensa.