Una mujer de 25 años fue asesinada en un bar de Villa Guillermina. La policía detuvo a su expareja, de 21 años, que había sido denunciado por violencia de género.

 

La conmoción fue total este jueves por la mañana en la localidad de Villa Guillermina, ya que fue escenario de un bestial femicidio. Ana Obando, de 25 años, fue encontrada sin vida en el interior de un pub llamado “Moroco Bar”.

 

El cuerpo de la mujer fue hallado alrededor de las 8:30 de este jueves tras el aviso de un vecino que notó algo inusual en el lugar. La policía encontró una escena violenta y rápidamente se inició una causa por homicidio en contexto de violencia de género.

 

Detenido y sospechado como autor del femicidio

 

El principal sospechoso del crimen es su expareja de 21 años, con quien la joven habría tenido una relación conflictiva. Fue detenido poco después en San Antonio de Obligado, gracias a un operativo cerrojo.

 

El caso está en manos del Ministerio Público de la Acusación (MPA). La fiscal adelantó que imputará a Ulises Gómez por homicidio doblemente agravado por el vínculo y por mediar violencia de género. La autopsia será clave para determinar cómo y cuándo ocurrió el crimen.

 

La comunidad expresó profundo dolor y pidió justicia por Ana