Se realizó este viernes en la Sociedad Rural de Vera el “8vo. Excepcional Remate de Reproductores” a cargo de la firma Ganaderos de Ceres, representada como siempre por Diego Delgado que destacó la calidad de los 100 reproductores machos y 55 hembras que salieron a pista, generando una entretenida puja entre los compradores presentes en la tribuna y quienes seguían el remate por streaming, con el descriptivo relato de Oscar Manassero.
Diego Delgado agradeció la confianza de los cabañeros “que se suman y siguen apostando con entusiasmo a Vera como una plaza base para hacer buenos negocios y con extraordinarias ventajas, como los 120 días de plazo libres de interés, más 90 días con el 12% de recargo y el 12% de descuento por pago contado”, con el agregado del flete gratis hasta 200 km.
La jornada radiante aportó su escenografía para un clima que también se vio de manera positiva con la venta del primer toro Brahman por el que se pagó $ 8.200 millones, precio que dejó muy conforme a quien lo presentó, Cabaña El Plata, de Nicolás Humoller.
Se vendió todo y con precios acordes a las variaciones previstas, lo que motivó la conformidad de los cabañeros venidos desde Las Toscas, Romang, Tostado, San Justo y San Cristóbal, entre otros lugares.
“Seguimos cumpliendo con nuestro calendario de remates pero con la mirada puesta en el del 6 de setiembre previsto en el marco de la Expo Rural”, señaló Delgado.
Gentileza Letyana Press