El pasado fin de semana, se realizó la inauguración de las ampliaciones en la Casa El Buen Samaritano que está en Malabrigo.

 

El domingo pasado se llevó a cabo la inauguración formal de un nuevo dormitorio en la Casa de Rehabilitación el Buen Samaritano que está funcionando en Malabrigo que le permite ampliar la capacidad para albergar a más jóvenes. Con esta nueva obra se podrán recibir 30 personas al mismo tiempo en nuestra ciudad, donde es la primera etapa, duplicando la capacidad que tenía hasta hace poco tiempo.

 

El encargado de llevar adelante esta gran obra es el Padre Néstor Vera junto a un grupo de colaboradores que trabajan en Malabrigo y en otras ciudades como Vera, Calchaqui, Reconquista, y Villa Ocampo.

 

En este momento, en total son más de 80 personas que están recibiendo tratamiento, y son 6 casas que están funcionando en la diócesis.

 

“Estamos muy contentos por este gran paso que hemos dado, costo mucho pero hoy podemos inaugurar esta obra que nos hacía falta, con este nuevo dormitorio estamos duplicando la capacidad para recibir a personas en Malabrigo” dijo el Padre Vera.

 

Luego agregó “este es un primer paso, ahora debemos terminar con nuestra capilla y luego vamos a encarar la construcción de un comedor para poder estar más cómodos. Estamos muy agradecidos a la gente que colabora para poder seguir con esta obra”.

 

Cabe mencionar que esta casa funciona hace 15 años y se solventa con la colaboración de la gente de las diferentes ciudades y con una cuota societaria de 20 pesos mensuales. Quienes quieran hacerse socios deben comunicarse con Omar Moschen y Rosa Mari Pinatti al 03482-454681