Como ya es de público conocimiento la Juventud Radical sigue adelante con la campaña solidaria “ABRIGANDO CORAZONES”, que apunta a recaudar la mayor cantidad posible de ropa de abrigo (camperas, buzos, pantalones, zapatillas, mantas, acolchados, frazadas, etc.), para luego ser distribuidas entre aquellas familias que más lo necesitan.

 

“Es un hecho real que en nuestra localidad existen hogares con necesidades básicas insatisfechas y carentes de elementos básicos, como por ejemplo de abrigo para la época de invernal que se acerca. En muchos casos a las familias les resulta difícil mantener estable la economía familiar y eso genera dificultades para dar una respuesta inmediata a necesidades básicas como la vestimenta. Sabemos, además, que se trata de situaciones en las que encontramos una fuerte presencia de niños, y es eso lo que más nos preocupa. Como jóvenes políticos con fuerte vocación hacia el trabajo y compromiso social no podemos dejar que estas circunstancias  pasen por desapercibidas. Estamos hablando de vecinos con los que nos cruzamos a diario y que necesitan de nuestra presencia, de nuestro acompañamiento; y en eso precisamente estamos depositando nuestro tiempo y esfuerzo”. Fueron las palabras que expresó el Presidente de la Juventud Radical de Malabrigo, Eduardo Palavecino.

 

Asimismo, nos especificó que las donaciones son recibidas todos los días sábado en el Comité Partidario “David Nagel”, de 18 a 20 hs. Sin embargo, para aquellos que no puedan acercar su colaboración podrán comunicarse con algún integrante de la J.R. y ellos mismos se encargarán de retirar los elementos.

 

“Ayudanos a que este invierno sea menos frío para mucha gente”, es el slogan que la Juventud Radical propuso para ABRIGANDO CORAZONES 2014.