En la noche de este lunes 14 de julio, comenzaron las Olimpiadas Barriales 2014 organizadas y llevadas adelante por la Secretaría de Deportes de la Municipalidad de Malabrigo. Este año las Olimpiadas cuentan con 62 disciplinas diferentes de las que participan como en cada edición, todos los barrios de la ciudad, desde los más pequeños a los más adultos.

 

La inauguración estuvo a cargo del Secretario de Deportes Lic. Fernando Bertschi y participantes que en años anteriores habían resultado ganadores.

 

En esta primera noche inaugural la disciplina que dio el puntapié inicial fue el Póker llevado adelante en el Centro Social Cosmopolita. Participaron 43 jugadores de todos los barrios de los cuales clasificaron 20 para disputar la fase final que se realizará el próximo lunes 21.

 

“Nuevamente estamos llevando adelante otra edición de las Olimpiadas Barriales. Desde la creación de la Secretaría de Deportes al inicio de nuestra gestión hemos revolucionado la participaron de toda la comunidad generando espacios de inclusión a través del deporte.”, expresó el Intendente Municipal Prof. Amado Zorzón. Además agregó:

 

“Desde aquella primera vez en todos los barrios de la ciudad, desde los más pequeños a los más adultos comenzaron a participar y acompañar las actividades lo que hace que año a año sigamos generando nuevas alternativas y oportunidades con el fin de incluir a todos a través de la recreación y el deporte. Felicitamos y agradecemos a todos los participantes, y los invitamos a continuar acompañando estas acciones”.

 

“Un agradecimiento a todas las instituciones de la comunidad que brindan su apoyo a este programa de inclusión social.”