El pasado viernes 25 de julio el Intendente Municipal Prof. Amado Zorzón acompañado por el Secretario de Producción, Héctor Zorzón, el Presidente del Concejo Tec. Efraín Silvestri, el Presidente de la Asociación de Apicultores, Aldo Pinatti, y Miguel Sánchez gerente de la Asociación para el Desarrollo Regional hicieron entrega de la primera parte de créditos para apicultores de la ciudad.

 

En esta oportunidad se entregaron créditos por un monto de $105.250 destinados a la compra de insumos apícolas, distribuidos a partir del aporte del gobierno provincial a la Asociación para el Desarrollo Regional, para la construcción de un fondo rotativo apícola.

 

“Seguimos trabajando en las gestiones para la entrega de otra partida de créditos para los demás apicultores de la ciudad, que serán otorgados a la brevedad. Desde el municipio continuamos impulsando el desarrollo local apoyando a los productores de nuestra ciudad.”

 

“Junto a la Asociación para el Desarrollo Regional venimos trabajando fuertemente en la gestión de créditos, ya hemos gestionado más de $3.400.000 que son entregados a nuestros productores y emprendedores con el fin de incrementar y apoyar el trabajo local.”, expresó el Intendente Municipal Prof. Amado Zorzón.