En la noche de ayer martes 15 de julio se realizó una importante reunión en Campo Ramseyer para reclamar la ejecución del ripiado de la ruta provincial RP 88s que une las localidades de Los Laureles y Malabrigo, pasando por Campo Ramseyer.

 

Participaron de la reunión numerosos vecinos, el Presidente e integrantes de la comuna de Los Laureles, Juan M. Chapero; el Presidente e integrantes de la comuna de Romang, Victor Debloc, y el Intendente de la ciudad de Malabrigo Prof. Amado Zorzón, acompañado por el Presidente del Concejo Tec. Efraín Silvetri y funcionarios.

 

Después de los informes realizados y teniendo en cuenta que en las priorizaciones de obras llevadas adelante en reuniones en el NODO I de la región durante el año 2012, el ripiado de la mencionada Ruta Provincial había sido enmarcada en ese grupo de “obras prioritarias” para el Gobierno Provincial. Por ello se hizo hincapié en la necesidad de reclamar su ejecución en el menor plazo posible. Señalando además que es imprescindible la ampliación y mejoramiento del puente sobre el arroyo “Malabrigo”.

 

En esta reunión se resolvió invitar a los senadores de los departamentos General Obligado y San Javier, Orfilio Marcón y José Baucero respectivamente, y al jefe del NODO Sr. Sergio Rojas para interiorizarlos en la demanda que vienen llevando adelante estas localidades.