El pasado martes y miércoles, 100 jóvenes de la ciudad de Malabrigo viajaron a Buenos Aires, para visitar la renovada mega muestra de feria, ciencia y tecnología Tecnópolis.

 

Durante el día martes pudieron recorrer diferentes lugares emblemáticos de la ciudad de Buenos Aires. Y el día miércoles visitaron la muestra de ciencia y tecnología más gran de Latinoamérica Tecnópolis.

 

Junto a la delegación de jóvenes de Malabrigo, también viajaron 400 chicos más de todo el norte santafesino que tuvieron la oportunidad de realizar estas visitas.

 

“Agradecemos al Secretario de Transporte Dr. Alejandro Ramos, al Ministro de Educación de la Nación Alberto Sileoni que hacen posible que estos jóvenes tengan la oportunidad de conocer los principales avances en del desarrollo industrial, tecnológico y científico que se desarrolla en el país. Agradecemos también a la Presidenta por tomar la decisión política de crear Tecnópolis, un lugar abierto y gratuito que permite que todos los jóvenes de todo el territorio nacional tengan la oportunidad de visitarlo.”, expresó el Intendente Municipal Prof. Amado Zorzón.