El jueves 18 de septiembre de 2014, se llevó adelante la inauguración de una nueva cuadra de pavimento, sobre calle Brown, entre 9 de Julio y 25 de Mayo.

 

El corte oficial de cintas que dejó inaugurada la obra lo realizaron: El Intendente Municipal Prof. Amado Zorzón, el Sr.Ulises Fabbro en representación de EFEMAX, primera empresa local proveedora del hormigón para la realización de la obra, los vecinos frentistas Norma Márquez y René Marcheti.

 

“Con esta obra de pavimento, estamos solucionando un problema histórico para los frentistas de calle Brown y esto es posible gracias al aporte de todos los vecinos. Queremos agradecer el acompañamiento constante de toda la comunidad en las diferentes acciones que venimos llevando adelante desde el año 2007 cuando iniciamos la gestión.”

 

“Esta es la cuadra número 16 concretada desde que estamos al frente del municipio, y es una cuadra muy especial por dos cuestiones: Una es 0.que solucionamos un problema histórico de los vecinos frentistas y de quienes circulan por el lugar. Y la otra es que nos llena de orgullo tener una empresa local que nos pueda proveer el hormigón para realizar la obra, lo que alimenta el circuito de la economía de la ciudad, a través de la compra de material y mano de obra local. Felicitamos a toda la familia Fabbro, propietaria de EFEMAX quien apuesta al crecimiento empresarial local, generando y apostando al trabajo y mano de obra en nuestra comunidad.”, expresó el Intendente Municipal Prof. Amado Zorzón.