Con 5 disciplinas en el agua el pasado sábado 25 de octubre finalizaron las Olimpiadas Barriales 2014 que organiza la Secretaría de Deportes de la Municipalidad de Malabrigo.

 

La primera disciplina consistente en realizar un circuito con diferentes actividades por tiempo la ganó Estación con Ricardo Cattarozzi.

 

La segunda se trataba de atrapar en el menor tiempo posible un cascará dentro de la pileta con la mano y lo ganó Sergio Pinatti de Rincón.

 

La tercera fue una carrera de 20 metros ganada por Diego Eichenberger de Pelegrina.

 

La cuarta un juego de relevos en parejas ganado por Brian Cuello y Renzo Sponton de Rincón.

 

Y la quinta disciplina fue una carrera de resistencia de 200 metros ganada por Ulises Fabbro de Pelegrina.

 

De este modo el barrio Estación se consagró campeón de las Olimpíadas por primera vez en su historia con 341 puntos seguido por Rincón a 7, con 334.

 

La Secretaría de Deportes de la Municipalidad de Malabrigo felicita a todas las personas que durante 4 meses estuvieron participando, divirtiéndose y representando a su barrio.

 

“Felicitamos al barrio Estación por este triunfo en las Olimpiadas Barriales que organizamos y llevamos adelante cada año. Agradecemos el apoyo, acompañamiento y participación de todos los vecinos de la comunidad que año a año se suman a representar a sus barrios a través de las competencias que se organizan desde la Secretarías de Deportes.”, expresó el Intendente Municipal Prof. Amado Zorzón.

 

Se invita para este viernes a las 20:30hs en la Casa del Bicentenario donde se realizarán los cierres de los Talleres Culturales y también se presentarán todas las fotos de los ganadores de las Olimpíadas, y se entregará el premio a la vecinal del barrio ganador consistente en una orden para realizar una mejora en el SUM.