Son personas que haciéndose pasar por inspectores de la EPE ingresaron a dos viviendas, una de Vera y otra de Margarita.

 

Ayer por la mañana dos familias de ancianos se vieron sorprendidas en su buena fe cuando delincuentes que se presentaron como inspectores de la EPE accedieron al interior de sus casas y, una vez adentro, les robaron considerables sumas de dinero.

 

El primero de los caso ocurrió en Margarita, donde con esta modalidad del cuento del tío, los maleantes se alzaron con $20.000 pesos sin dejar rastros.

 

El otro caso registrado y denunciado hoy tuvo como víctima a un núcleo familiar verense. Con el mismo modus operandi, entraron a la vivienda de donde sustrajeron $7.000.

 

Son intensamente buscados por la policía. Desde la Unidad Regional XIX recomiendan a la población extremar los cuidados ante este tipo de hechos, y no permitir el ingreso de extraños a las casas.

 

Ampliamos

 

Pasado el mediodía, se informó desde la Fiscalía que los falsos inspectores fueron interceptados y detenidos en San Justo.