Un productor agropecuario de Los Laureles fue encontrado muerto con un disparo de arma de fuego en la cabeza. En principio creen que se suicidó.

 

Arnaldo Andrés Speranza tenía 61 años de edad, era agricultor y vivía en su casa de campo, en la zona rural del distrito Los Laureles, donde lo encontró muerto uno de sus hermanos, quien vive con él.

 

Hasta el comienzo de la mañana parecía un día normal para Speranza. Empezó tomando mates con su hermano Alfredo, quien luego se fue a trabajar y quedó solo.

 

Al regresar lo encontró muerto, bajo una planta de durazno, al lado del cultivo de girasoles, con un tiro en la cabeza y con el arma a su lado, una carabina calibre 22 que solía manipular.

 

Luego «el médico policial confirmó que fue un disparo en la cabeza, con orificio de entrada arriba de la oreja derecha y parece también que hay un orificio de salida», dijo el fiscal Rubén Martínez a ReconquistaHOY cuando aún permanecía en el mismo lugar del hecho y terminaba de escuchar la opinión del profesional. «Traumatismo de cráneo encefálico por disparo de arma de fuego» es la causa de la muerte, dictaminó.

 

Creen que fue suicidio y esperaban el resultado del dermotest para confirmar que él mismo se ejecutó.

 

«No hay signos de violencia en el lugar y el fallecido estaba bajo tratamiento psicológico y psiquiátrico con el Dr. Bassani», también se informó en el lugar del hecho.

 

Reconquistahoy