Encontraron a un joven ahorcado y con las manos atadas hacia atrás y con la boca vendada. La justicia investiga el caso.

 

Aproximadamente a las 9.30 horas del domingo 12 de octubre se produjo una gran conmoción en el Barrio Oeste de la ciudad de Villa ocampo. En una vivienda ubicada en la esquina noroeste de la intersección de las calles Fray Luis Beltrán y cortada sin nombre (a 50 metros al este de Soldado Corgniali) al ingresar una joven a la vivienda de su madre, encuentra a su hermano ahorcado, colgado de un tirante de la cocina comedor de la humilde casa. El joven fue identificado Juan Fernández, (alias “Paragolpe”) -de 22 años de edad- quien vivía junto a su madre Marta Bellini en esa humilde vivienda.

 

El joven –según datos que pudimos recoger en el vecindario- estaba colgado con una soga de un tirante a pocos metros de la puerta principal, atada las manos detrás de la espalda, con parte de una prenda de vestir y tenía un pañuelo en la boca. “En esa casa se juntaban muchos jóvenes a tomar y “fumar” nos comentaban en el barrio. En la noche del sábado estuvieron varias personas allí hasta altas horas de la noche”.

 

Apenas se realizó la denuncia del macabro hallazgo, se hicieron presentes, el fiscal Aldo Gerosa, el jefe de investigaciones de la zona centro norte, el comisario mayor Onieva, quienes decidieron retirar el cuerpo de la víctima para realizar la autopsia; ya que el médico policial informó que el cuerpo llevaba alrededor de cinco horas en ese estado; automáticamente comenzaron a inspeccionar el lugar y encontraron en el fondo de la vivienda, varias plantas de Marihuana, por ello se les dio intervención a la dirección de drogas peligrosas, que constataron la sospecha de los azúles.

 

Mientras llevaban adelante el procedimiento de inspeccionar los fondos de la casa, la hermana y la madre del occiso, repetían entre sollozos, que ellas le decían a Juan que dejara las drogas porque le iban a matar, y eso fue lo que sucedió, “A mi hermano lo mataron” repetía la mujer.

 

Por ahora la muerte se presenta como dudosa y hay que esperar el resultado de la autopsia, primero y luego el resultado que arrojan los análisis, ya que se estima que el joven estaba alcoholizado y con efectos de haber consumido drogas.

 

Reconquista.com.ar