La Municipalidad de Malabrigo a través de la Secretaría de Gobierno y Hacienda informa que a partir de ahora se puede descargar, autocompletar e imprimir los formularios de registro de Personas Físicas, Jurídicas y Cese de actividades desde la web del Municipio.

 

Ingresando en www.malabrigo.gob.ar se pueden llevar adelante los trámites. Los mismos son válidos para presentarse en la Administración Municipal

 

De esta manera el Municipio continúa llevando adelante políticas digitales de Gobierno Abierto que permiten seguir acercando el Estado a la ciudadanía y agilizar los trámites administrativos.

 

En gobiernoabierto.malabrigo.gob.ar se puede acceder al Portal de Datos Públicos de la ciudad de Malabrigo, donde se encuentra toda la información digital y de gobierno.

 

Qué es Gobierno Abierto? | Breve descripción

 

-Gobierno Abierto como una nueva forma de reinvención del estado municipal, mejorando la atención, la presencia y los servicios para todos los ciudadanos.

 

-Gobierno Abierto como promotor de la transparencia de las acciones y de la gestión de gobierno, en un ámbito virtual de confianza y democratización masiva.

 

-Gobierno Abierto como acceso a todas las iniciativas de gobierno con el objetivo de incentivar la participación, transparencia y modificar la relación entre estado y ciudadanía.

 

Desde la actual gestión municipal se vienen llevando adelante diferentes acciones de gobierno que permiten facilitar el acceso y la transparencia de toda la comunidad a través de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación.