Una agentes policial fue lesionado gravemente luego de intervenir en una gresca entre bandas que se produjo en el un evento en Plaza Independencia. También otros policías fueron atacados.

 

En la noche del domingo 23, en circunstancias de realizarse un evento en la plaza central de Vera, se originó una gresca entre varias personas de 15, 17 y 16 años.

 

Efectivos policiales debieron intervenir a los fines de disuadir el conflicto, pero fueron atacados salvajamente con elementos contundentes por los causantes resultando lesionados.

 

Además, los intratables jóvenes dañaron móviles policiales. Los agentes del orden heridos fueron trasladados al hospital y asistidos por médico en turno. Interviene fiscalía distrito Vera y Juzgado de Menores de la ciudad de Reconquista.

 

La peor parte la llevó el sargento Rubén Martínez, que sufrió un fuerte golpe e el ojo derecho y una herida cortante en el cuello, que pudo costarle la vida.

 

Sus compañeros se solidarizaron con él a la vez que mostraron su impotencia por lo vivido: “Lamenteblemente a esto llegamos. Un compañero policial brutalmente golpeado.Hasta cuando vamos a tener que aguantar esta impunidad en la cual convivimos día a dia. Esto es lo que quiere el sistema al del cual formamos parte. Hoy fue brutalmente lastimado, mañana quizá maten a un uniformado y va a quedar en la nada, solo dirán era un buen hombre y nada mas. Y a la familia que consuelo se le da? Da mucha impotencia y bronca no tener apoyo de las leyes ni de los legisladores, más aun sabiendo que lo unico que trata de hacer el buen policia es velar por la paz y la tranquilidad de los ciudadanos, lo único que recibimos son ingratitudes y malos tragos. La verdad MUCHA IMPOTENCIA”, estamparon en Facebook.

 

Infovera