Por gestiones llevadas adelante por el Intendente Municipal Prof. Amado Zorzón el día 5 de noviembre de 2014 ante el Ministerio de Educación de la Nación en la ciudad de Buenos Aires, se ha logrado la incorporación de todos los alumnos del ISPI Nº 4032 “Cristo Rey” al Programa de Respaldo a Estudiantes de Argentina (PROG.R.ES.AR.).

 

Presentación de formularios:

 

Recordamos a todos los jóvenes que ya se encuentran percibiendo el PROGRESAR, que tienen tiempo hasta el 30 de noviembre para presentar el formulario de Salud y el correspondiente formulario de acreditación de escolaridad. Ambos pueden tramitarlos en el Municipio.

 

Los alumnos del Cristo Rey, que se encuentren en condiciones de formar parte del programa, le solicitamos se acerquen al Municipio para retirar los formularios de Salud y Escolaridad correspondientes.

 

“Nos llena de alegría que más jóvenes de la ciudad puedan acceder a al nuevo derecho que tienen los estudiantes de entre 18 y 24 años de edad, quienes a través de la acreditación de salud y estudios, se convierten en nuevo titulares de derecho.”

 

“Desde la creación del PROGRESAR el 22 de enero de este año, y con la incorporación de los estudiantes del ISPI Nº 4032, superaremos los 200 jóvenes inscriptos al programa en nuestra ciudad. Esta era una deuda que teníamos pendiente y asumimos la responsabilidad y compromiso, y hoy ya podemos darle la grata noticia de que una gran cantidad de jóvenes del Instituto local serán incorporados al PROGRESAR.”, expresó el Intendente Municipal Prof. Amado Zorzón.