El sábado 20 de diciembre de 2014 se realizará, en el estadio del Club Atlético y Tiro Reconquista, una Clínica de Fútbol con la conducción del jugador reconquistense del Club Atlético Independiente Federico Andrés Mancuello.
El evento cuenta con el auspicio y el apoyo de la Secretaría de Deportes y Recreación de la Municipalidad de Reconquista a cargo del Profesor Oscar Cabás.

 

El evento se cumplirá desde las 18:00 horas y el costo de la entrada para mayores será de 20 pesos (a beneficio de la Sub Comisión de Fútbol Infantil de la institución).

 

Las instituciones participantes serán la Asociación Civil de Educación para la Salud “El Aguará”, la Subcomisión de Fútbol Infantil del Club Atlético y Tiro Reconquista, el Club Atlético y Tiro Reconquista y la Secretaria de Deportes y Recreación de la Municipalidad de Reconquista.

 

Las inscripciones previas para la participación de la Práctica Deportiva son Cupos de 40 niños por Institución de las Categorías 2001/2002/2003/2004/2005/2006 (gratuíta).

 

Los niños deben ir acompañados de un mayor. Lugar de inscripciones: Secretaría de Deportes (Camping Municipal El Rey por la mañana de 8:00 a 12:00 horas) hasta el martes 16 de diciembre.

 

Cronograma

 

18:00 horas: Presentación

 

18:15 horas: Consejos útiles y saludables para el buen deportista (Lic. Graciela Macuglia y Lic. Mauro Tomadín)

 

18:30 horas: Profesionalismo en el Deporte (Federico Andrés Mancuello)

 

18:45 horas: Práctica Deportiva (Federico Andrés Mancuello – Lic. Mauro Tomadín – Subcomisión Futbol Infantil del Club Atlético y Tiro)

 

19:45 horas: Reconocimiento a la Trayectoria (Secretaria de Deportes – Club Atlético y Tiro Reconquista)

 

Entrega de Elementos para la práctica de Fútbol al Club Atlético y Tiro Reconquista (Federico Mancuello)

 

20:00 horas: Fotos y Cierre

 

Al término de la actividad se desarrollará el evento “Partido de Fútbol de Los Embajadores”organizado por la Secretaria de Deportes y Recreación de la Municipalidad de Reconquista.