Ayer, alrededor de las 19:55 , a raíz de un llamado telefónico a la operadora en turno del Comando Radioeléctrico, vecinos de calles Mitre y J.V. Giménez de esta ciudad, avisaron que se había originado un incidente entre varios jóvenes (hombres y mujeres) donde se agredían mutuamente con diferentes elementos contundentes.

 

Constituidos en el lugar, los agentes del orden establecieron que un joven de 22 años resultó con lesiones de consideración y trasladado al hospital local y examinado, el médico de guardia dictaminó el deceso.

 

Personal de la Sección Criminalística se constituyó en el lugar del hecho realizando las pericias correspondientes asimismo de diferentes allanamientos ordenados por órgano judicial se procedió al secuestro preventivo de elementos relacionados a la causa y a la aprehensión de varias personas.

 

Una de las sindicadas como autora del hecho es Caren Pucheta (foto). La joven mujer estaba con libertad restringida.

 

Fuentes confiables dijeron que “stuvieron toda la tarde tomando en la vereda, los vecinos llamaron a la policía. A la tarde se desconocieron y supuestamente esta mina con otras dos le abrieron la panza a un tal Villasboas”.

 

Infovera