Este jueves 11 de diciembre de 2014, en horas de la tarde se llevó a cabo la marcha que tenía como consigna “Seguridad”.

 

La misma fue organizada por familiares y vecinos de Justina de Aguilar de 86 años que fue salvajemente torturada por “más de dos horas”, según contaron familiares, en su casa ubicada sobre calle Catamarca casi esquina Rosario, a unos 20 metros de la Unidad Regional XIX. Los atacantes llegaron al extremo de crueldad, la quemaron, golpearon, le cortaron el pelo, le ataron las manos y la metieron debajo de una cama; y luego siguieron torturándola al punto que quedó postrada y debió ser hospitalizada de urgencia.

 

El principal sospechoso sería el preso que se fugó de la alcaldía el martes 9 de diciembre de 2014 y que fue recapturado horas después en la zona sur de la ciudad.

 

El nombre del supuesto responsable es Maximiliano Nuñez de 18 años, quién recientemente fue condenado a 6 años de prisión en lo que fue el primer juicio oral en nuestra ciudad, en el marco de la vigencia del nuevo sistema judicial, a cargo del Dr. Gon.

 

El fiscal actuante en la causa es el Dr. Gustavo Latorre.