El Intendente Municipal profesor Amado Zorzon hablo hoy por la mañana en Radio Horizonte 103.1 y contó acerca de las gestiones que se vienen realizando para las conexiones domiciliarias de gas, una vez que esté finalizada la obra del gasoducto del NEA.

 

En la entrevista Zorzon expresó ““No solamente hemos trabajado para que el GAS llegue a todo el norte del país, también ya empezamos las gestiones para que el GASODUCTO DEL NEA llegue hasta la puerta de los hogares de nuestros vecinos de Malabrigo. Y para eso estamos trabajando.”

 

“Somos una de las primeras localidades que iniciamos las gestiones, porque queremos que el caño de gas llegue a cada uno de los hogares sin costos.”

 

“Nosotros no queremos una ciudad donde nuestros hijos se tengan que ir por falta de oportunidades. Queremos seguir generándole alternativas para que ellos se queden y se desarrollen acá.”

 

“Para eso estamos trabajando en la industrialización de la materia prima. Lo estamos haciendo con grandes obras que industrializarán la ciudad. Estamos trabajando en la ampliación del área industrial, la fábrica de jugos, el frigorífico, el tratamiento de residuos, y tantos otras obras que pondrán a Malabrigo a la altura de las grandes ciudades. Tenemos muchos desafíos y muchas ganas de seguir trabajando por nuestra ciudad.”

 

Como dijo Omar Perotti: “El Gasoducto es una obra trascendental, por los caños no pasará solamente gas, pasará el desarrollo de cada una de nuestras comunidades.”

 

Y finalizo diciendo “Tenemos equipo. Tenemos proyectos. Tenemos un camino. Sabemos qué y cómo hacerlo”.