En la mañana del miércoles, el intendente Dionisio Scarpín y la Comisión Organizadora de la Expo Algodón presentaron las actividades que se realizarán en el marco de la fiesta y los detalles de la expo que será en la plaza central.

 

La 46º Fiesta Provincial y 29º Fuesta Nacional del Algodón está en marcha y desde este miercoles habrá actividades vinculadas al cultivo.

 

El miércoles 28 de marzo se realizará una jornada de agregado de valor y desarrollo de la cadena algodonera santafesina donde disertarán varias empresas, instituciones y el gobernador Antonio Bonfatti.

 

El sábado 21 de marzo en La Vertiente se realiza la tradicional Jornada de Cosecha Manul.

 

El domingo 22 de marzo por la tarde habrá torneo de loba y cinquin en el Círculo Católico de Obreros y más tarde se realizará la elección de reina de Avellaneda en el Club Unión.

 

El sábado 11 de abril se realizará la Expo de comercio e industria y microemprendedores. También habrá juegos para niños, artistas zonales y la elección de reina Miss Capullito. La expo comienza a las 14 Hs.

 

A las 21 Hs se realiza el corte de cintas en Avenida San Martín y Calle 14 y minutos más tarde se realiza la cena show en el Club Unión con la presentación de las candidatas a Reina del Algodón.

 

El domingo 12 de abril se realizará la misa y bendición de capullos por la mañana y por la tarde se realiza el acto central con entrega de premios, actuación del grupo Los Paisanos y Alhú. El cierre será con la elección de la Reina Nacional y Provincial del Algodón.