La obra de Pavimentación de Boulevares continúo ayer con la construcción de una nueva cuadra sobre Av. General Obligado. El personal de Maestranza Municipal  y la empresa local Rambaldo han llevando adelante esta cuadra de pavimento.

 

Recordamos que el pasado lunes ya se pavimentó el primer tramo sobre Av. General Obligado que comprende la cuadra que se encuentra al este de esta avenida. Hoy jueves la Cooperativa de Trabajo “DELGOR” construye los cordones.

 

Con el Plan de Pavimentación de Boulevares, que comprende una inversión superior a los 14 millones de pesos y un impacto directo para más de 200 frentistas, se generará una descompresión en el tránsito en el centro de la ciudad, una mayor seguridad de transitabilidad en los días de lluvia, y la reconfiguración del paisaje urbano de Malabrigo con sus 42 cuadras que comprende el proyecto.

 

También este martes se dejó habilitada toda la nueva construcción sobre Av. Federico Sigel, mano norte.
Los 14 millones pesos aportados por el Gobierno Nacional, es dinero que es volcado a  la economía local con la compra del material y el empleo de mano de obra de nuestra ciudad. Esta es una clara política que se viene llevando adelante desde esta gestión y que permitió fortalecer fuertemente el circuito económico de Malabrigo, contribuyendo con el crecimiento de los trabajadores, del comercio y de toda la ciudad.